¿Fue atacado por ransomware? ¿Ha tenido una fuga de información? Lo podemos ayudar. Contamos con un servicio 24×7 para contribuir a contener y responder a incidentes. Si bien preferimos ayudar a nuestros clientes a prepararse, prevenir, monitorear y detectar incidentes, a veces ocurren eventos inesperados que requieren una acción inmediata. No dude en contactarnos y uno de nuestros consultores estará disponible para asesorarlo y asistirlo en la investigación y análisis de la situación.
Si ha tenido un incidente de fuga de información, podemos ayudarlo con nuestro servicio de Incident Response a investigar el vector de entrada de la amenaza, detectar sistemas y datos comprometidos, escanear la red y los servicios en busca de actividad maliciosa. Se analizará cualquier rastro dejado por la fuga para determinar el impacto y la dispersión del evento.
Desde nuestro laboratorio forense digital podemos colaborar en investigaciones donde se necesite un proceso de adquisición de datos forenses tanto desde PCs y portátiles como desde dispositivos móviles. Contamos con el software y hardware adecuado para preservar evidencia digital y procesos de cadena de custodia maduros que nos permiten generar un caso sólido cuando sea necesario. Cumplimos con la normativa de pericia forense de cada país de la región.
El análisis de fraudes requiere un trabajo de investigación sistemático. Que permita analizar la trazabilidad de las transacciones o actividades para detectar aquellas que son fraudulentas. En muchos casos, se requiere ingeniería de aplicaciones inversa o pentesting avanzado para determinar si existe un vector de amenaza que ha sido aprovechado por los atacantes. Le brindamos nuestro servicio de Incident Response para hacer frente a este desafío.